miércoles, 4 de mayo de 2011

Dejar claro como es Selena Putez con una foto‏.





La chica que me a mandado esto , muy maja por cierto. Es fan de Justin  y odia a Selena por mucho motivos. 
Cuando vio la foto , dijo esto `` ooh amiga mia créeme que ahora la mataría!!´´ sus propias palabras.
A qui la traducción en español:

1-callate puta! si estoy saliendo con justin bieber y tu? quien ers tu? voy a hacerle olvidar a esas putas que se hacen llamar fans.
2-vosotros sois los peores fans del universo, y voy a acer q vosotros seais mis fans y le olvideis a el. porque? porque soy mejor que tu.
3-podeis hacer, como yo, que os borren los twitters? no no quieres que te lo borre deja de hablar mal sobre mi.
4-yo soy la mas novia de muchos chicos del universo y los tengo en mis manos, son como muñecas, los puedo mandar q hagan lo que quiera ahora.

Gracias Alejandra por mandar esto a nuestro e-mail , ya veis chicas se animan por que tu ¿no? anímate!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario